miércoles, 28 de noviembre de 2012

ENCUESTA: ¿Vas a aprovechar la Portabilidad Numérica en Paraguay?


Como todos los usuarios de teléfonos celulares en Paraguay deberían saber (por la insistente publicidad), la ley de portabilidad numérica empieza a regir desde el 30 de noviembre en nuestro país. Queremos saber como vas a reaccionar ante esto, ¡y para eso hacemos una encuesta!

Pero... ¿qué es la portabilidad numérica?

Te lo hago fácil: La portabilidad numérica es que el usuario puede de cambiar de proveedor de servicio manteniendo su número exactamente igual, incluyendo los prefijos únicos de cada compañía.

Por ejemplo, yo tengo Tigo y mi número es 0981 4XK 2R9, y me puedo mudar a cualquier otro proveedor (Claro, Personal, Vox) y mantener igual mi número 0981 4XK 2R9.

¿Querés mas info?

Hay más artículos explicativos sobre la portabilidad numérica en Ultima Hora, ABC Color y el blog amigo DementesX.



Imagen Portada | FullCargaRecargas

¡Compartí este artículo con tus amigos para ver a que empresa van!

2 comentarios:

Vania

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Ayuwoki

Se murio esta página

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

:);):(:'(:P:DxD8):Ox(:S